Solar180

CONOCE EL COSTO DE TUS PANELES SOLARES

Calculamos el precio de tus paneles solares en México

Cotiza ya tu sistema solar y empieza a ahorrar en tu recibo de luz.

LA FORMA MÁS FÁCIL E INTELIGENTE DE AHORRAR EN TU RECIBO DE LUZ


     La venta de paneles solares en México se ha incrementado considerablemente en los últimos años. La preocupación por los problemas ambientales en México y la necesidad de ahorrar en el recibo de luz han sido factores decisivos para este crecimiento.

    Una de las principales dudas que surge es la del costo de los paneles solares. Para una cotización correcta y ajustada a las necesidades reales del cliente que la solicita, el cálculo del precio de una instalación solar debe realizarse siempre de manera personalizada y por un experto.

    En Solar180 contamos con un equipo propio de ingeniería que trabaja con un estricto cumplimiento de las normas actuales para calcular el precio de tus paneles solares. Asimismo, contamos con equipo propio de instalación, certificado para trabajo en alturas y en el estándar de competencia EC0586, lo que nos da control absoluto sobre la calidad de los trabajos y los tiempos de ejecución.

    Para nosotros, tú eres lo primero. Estamos disponibles para atender tus inquietudes sobre precios, cotización, procesos y puesta en marcha de tu nuevo sistema solar.

    Sí, la consulta que realizas para que podamos enviarte una propuesta es totalmente gratis.

    El precio de una instalación solar residencial varía mucho dependiendo del consumo del hogar. El costo parte de los $60,000. Sin embargo, cada proyecto se calcula de manera personalizada teniendo en cuenta diferentes factores.

    Más información sobre Paneles Solares para Casas.

    El cálculo de un sistema solar para un negocio es más complejo ya que suele necesitar una capacidad mucho mayor que una residencia, además de baterías de almacenamiento de energía.

    Más información sobre Paneles Solares para Empresas o contacte con nosotros para conocer más detalles.

    Para calcular correctamente el precio de los paneles solares se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

    • La zona geográfica del inmueble.
    • El consumo de electricidad.

    Conoce las zonas geográficas donde actuamos. Si no encuentras la tuya, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte.

    Ver ubicaciones.

    • Instalación completa de sistema solar (paneles solares, inversor fotovoltaico o microinversores, estructura, gestión de interconexión con CFE
    • Mantenimiento gratuito durante 2 años.
    • 25 años de garantía para los paneles solares.
    • 10 años de garantía para el inversor.

    Sí, costear tus nuevos paneles solares con Infonavit es posible. Aunque debes cumplir determinados requisitos para poder acceder al crédito.

    Más información.